Eye – Patches beneficios, diferencias y mas!

La piel del ¨contorno de ojos¨ es muy fina, mide apenas 300 a 800 micras, tiene muy pocas glándulas sebáceas y se distiende muy fácilmente. Esto ocurre en una zona en la que hay 22 músculos periorbitrales, que están en permanente actividad debido al pestañeo y al resto de los movimientos oculares.

La piel del ¨contorno de ojos¨ como la del resto de la cara, está sometida con mucha frecuencia a la exposición de los rayos solares. La exposición solar reseca la piel y produce la destrucción de las fibras de colágeno y elastina, lo que produce su envejecimiento y acelera la aparición de arrugas.

Pero no te preocupes si sufres de ojeras o bolsas debajo de los ojos! Aquí te voy a contar todo acerca de los eye-patches!

¿Qué son?

Son unas mascarillas exclusivas para tus ojos, pueden ser de diferentes tipos de material; tela, colágeno e hidrogel, y contienen ingredientes activos que disminuyen las arrugas y las ojeras así como desinflaman las bolsas.

 

¿Cómo se usan?

Se colocan sobre el rostro limpio, después de tu aceite facial y antes de tu crema hidratante durante 25 a 30 minutos! Recuerda nunca pasarte de este tiempo ya que podría ser contraproducente.

¿Cuales son los beneficos?

En Mahra tenemos 2 tipos diferentes de eye patches:

Gold EGF eye & Spotch Patch

Contienen polvo de oro que ayudan a hidratar, calmar y desinflamar el contorno de ojos. Dentro del empaque cuenta con parches circulares para que no solo los apliques debajo de los ojos, también en cualquier zona de la cara donde creas tu que necesita ese extra plump!

Black pearl & gold hydrogel eye patch

Contienen más de 20 diferentes tipos de minerales y aminoácidos para reducir la congestión y la fatiga que hace que aparezcan las ojeras! Están formulados con extracto de perla negra y polvo de oro, que reduce la inflamación de forma inmediata.

Los dos contienen una espátula incluida para que sea más fácil su aplicación y no contaminemos todos los parches!

Así que ya sabes si quieres prevenir las arrugas, mejorar la elasticidad de tu piel e hidratar a profundidad, estos productos son los mejores ya que son todo en uno.

Como tip te aconsejamos que los guardes en tu refrigerador, y así al aplicarlos el frío también te ayudara a desinflamar el área.

 

Dra. Jimena González.

Leave a comment



Copyright 2019 Mahra Skincare © All Rights Reserved